logo FuniverS

Somos un Centro de Formación Universitaria
Especializado en asignaturas de Ingeniería y Ciencias.

Apoyamos a los futuros universitarios reforzando todas las asignaturas y niveles: Universidad, Bachiller, Secundaria, Primaria, Preescolar, Ciclos Formativos.

Cubrimos todas las necesidades de nuestros alumnos, sabemos lo que necesitan

Si tus ganas de aprender no tienen límites.

¡Nuestra oferta formativa tampoco! 
Estamos seguros de que podemos ayudarte sea cual sea tu nivel académico. 

  • En nuestro centro de estudios te acompañamos en tu carrera académica, desde los primeros años de Infantil - Primaria, en los cuales es muy importante asimilar bien los conceptos, hasta la UNIVERSIDAD, impartiendo todas las asignaturas de Secundaria ESO y Bachillerato. 

  • Especializados en asignaturas de Ingeniería y Ciencias impartidos en los campus Universitarios de Gijón, Oviedo y Mieres.

  • También ofrecemos preparación para cursos de Acceso a la Universidad, mayores de 25, accesos a Ciclos Formativos de grado Medio y Superior. 

  • Tampoco olvidamos los idiomas: Inglés y Francés

GRUPOS REDUCIDOS

FLEXIBILIDAD HORARIOS

TRATO PERSONALIZADO

Para atender mejor las necesidades de nuestros alumnos

En función de la disponibilidad de los alumnos

Y cercano. Grupos, Clases Individuales, Cursos Intensivos

 

Nuestro objetivo:

  • Impartir clases para aprobar y contamos con todo el material necesario para tu éxito, poniendo a tu disposición tanto Formación Presencial como Formación Online.
    No queremos hacerte perder el tiempo ni el dinero, por eso si te damos clase es porque estamos seguros de que te podemos ofrecer clases de calidad con el mejor equipo de profesores.
  • Nuestros profesoresaltamente cualificados y especializados, están al día en cuanto al funcionamiento tanto de la universidad donde estudian sus alumnos como del de los distintos departamentos a los que están adscritas las asignaturas que han de cursar, lo que nos permite garantizar la enseñanza del 100 % de la materia exigida y conseguir los mejores resultados en cada convocatoria. Cada profesor impartirá asignaturas adecuadas a su especialidad. 
  • Nuestros alumnos confían en nosotros para que les ayudemos a aprobar sus asignaturas por lo que nuestras clases son lo más productivas posibles. Nuestra mejor publicidad, son nuestros alumnos, pregúntales. Son muchos los alumnos que han aprobado asignaturas con nosotros. No nos limitamos a resolver ejercicios, entre nuestros objetivos principales está que nuestros alumnos entiendan y razonen.
  • En las clases se explicará la teoría de cada tema de forma clara, resumida y esquemática para aplicarla después a la resolución de los problemas de examen. Los problemas se explican en clase sin suponer conocimientos previos, paso a paso y explicando claramente y con el máximo detalle tantos los conceptos vistos en teoría, como su aplicación práctica, así como las diferencias y similitudes con otros problemas, a simple vista, parecidos y/o similares.

  • Con la implantación de los nuevos grados, los alumnos deberán llevar las asignaturas al día para afrontar los exámenes parciales que realizarán a menudo, con lo que la ayuda de la academia cobra vital importancia desde el primer día.

  • Resolución de exámenes de convocatorias anteriores, campus virtual para todas las asignaturas.

NO QUEREMOS PERDER NI UN MINUTO DE TU TIEMPO